Oblitus Umbra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oblitus Umbra

La sede del nuevo legado maligno
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La busqueda de Guilles SudarioNegro 1º parte

Ir abajo 
AutorMensaje
Límbubaya

Límbubaya


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2010

La busqueda de Guilles SudarioNegro 1º parte Empty
MensajeTema: La busqueda de Guilles SudarioNegro 1º parte   La busqueda de Guilles SudarioNegro 1º parte Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:55 pm

Límbubaya caminaba en solitario en una Aldea lejana del Bosque de Elwynn, era una Aldea escondida entre las montañas, la Aldea donde nacio Límbubaya, era uno de los pocos recuerdos que le quedan, la calle de la Aldea estaba llena de las Personas que vivian en ella, hablando y hablando, claramente los problemas de Límbubaya no habian llegado a Ventormenta, todos hablaban de un tal Guilles y de la familia, era una de la Familia mas odiada de la Aldea, un anciano se dirigio a Límbubaya y dijo:-¿Que hace un muchacho tan joven por aqui?-Límbubaya dijo:-Esta...Es mi Aldea...¿No? Recuerdo...Recuerdo...Agh...No recuerdo nada...Solo se...Que naci en esta Aldea...-El anciano respondio:Jajajaja...Imposible...Todos los jovenes deben morir desde que Guilles desaparecio...Suerte que el no nos esta asesinando...-Límbubaya dijo:-¿Guilles? ¿Quien es ese Guilles? Tengo una carta para el de su madre...Es un último recuerdo de su madre...-El anciano dijo:-¡TIRALO! ¡DESTRUYELO! ¡Llamaras su atencion vendra aqui y nos matara a todos! Te traere a la tumba de su madre...-El anciano cogio de la mano a Límbubaya y le llevo al cementerio a la Tumba de su madre, con una foto de cuando era joven, el aspecto de su madre era otro de sus pocos recuerdos, cuando lo vio, el se volvio enloquecido, el creia que su madre seguia viva, entonces empezo a llorar y entendio que el era Guilles, el anciano le dijo:-¿Te pasa algo muchacho? ¿Por qué estas llorando? La madre del Demonio esta muerta-Límbubaya dijo:-Ella...Es mi madre...Yo...Quiza...Sea...Guilles...-El colgante que le robo al hombre de verde hace unas semanas se lo puso entonces, con un ligero giro de muñeca con la espada decapito al Anciano. Una figura se dirigio hacia Límbubaya, llevaba un sombrero, se lo quito y Límbubaya dijo:-¿Padre? ¿Eres tu?-El Padre reconocio a Límbubaya y dijo:-Una bella mujer tu madre...Tuve que asesinarla...Me he enterado de tus logros en Ventormenta...Estoy orgulloso de ti...-Límbubaya solto otra lagrima cogio la espada y cargo hacia su padre y le rajo el pecho, el padre dijo-¿Por qué lo haces? Soy tu padre...¿Por qué...?-En ese momento le dio un codazo en toda la nariz.Límbubaya dijo-¡Mataste a mi madre! ¡A tu esposa! ¡Me secuestraste y dejaste a mis hermanos a su suerte! ¡DESPUES ME DEJASTE TIRADO ENCONTRÉ A MI HERMANA HUERFANA Y POBRE COMO YO Y LA ASESINARON POR MI CULPA! Te matare...-Una sonrisa lunatica se dibujo en la cara de Límbubaya y empezó a reir como un lunatico, despues puso la cara muy seria y dijo -Bailemos...-El Padre de Límbubaya y Límbubaya comenzaron a pelear...Al cabo de un tiempo...Terminaron, el padre cayo al suelo debil, Límbubaya tenia a huevo la decapitacion pero se fue dejando vivo a su padre por pena...Sigue su busqueda...
Volver arriba Ir abajo
 
La busqueda de Guilles SudarioNegro 1º parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Búsqueda de lo Divino 1ª parte.
» La Búsqueda de lo Divino 2ª parte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oblitus Umbra :: Temas Informativos. :: Relatos del Pasado.-
Cambiar a: