Nombre: Loofin Tuercarrecia, llamado tambien podrido, su anterior nombre familiar era Chiv Tuercafloja, el creador de los Chivatos.
Sexo: Varón
Color de pelo: Gris y negro ya que está un poco viejo.
Ojos: Azules resplandecientes.
Marcas o Tatuajes: Una cicatriz en la espalda por la zona del riñón por una extirpación de uno de ellos, para su padre.
Descripcion Psicologica: Muy distraido, suele ser muy fiel, porque pasó tiempo siendo esclavo de la horda, y sabe ser un buen sirviente. No dudará atacar a cualquiera que no sea ni sus compañeros, oficiales y su maestro.
Lugar de nacimiento: Gnomeregan
Lugar de residencia: Desconocida, posiblemente viajante por feralas.(Posible actualizacion)
Alianzas: Oblitus umbra.
Profesion: Profesor de la antigua escuela de ingenieria,sabe mucho de ella.
Cargo: Hace tiempo campeón de umbrael, pero abandono el titulo porque desapareció temporalmente.
Historia: Nacio en gnomeregan, tuvo una infancia normal, estudio ingenieria y se recibio como maestro de ella, se caso con Beggra Pimpampum, y tuvo dos hijos con ella: Lymo tuercafloja y Wigón Tuercafloja. Se fue de viaje de negocios a Forjaz, y tras ese tiempo , un incendio destrulló su casa, y mato a toda su familia que vivia alli, excepto a sus dos hijos y a su hermana. Al regresar a su casa, sus hijos y su hermana fueron evacuados por la fuga radioactiva de Gnomeregan y fue accidentalmente convertido en un paria. Cuando Wigón vio esto, abandonó su primer apellido pasandose a llamar Wigón Pimpampum. Lymo se crio con su tia, Shiony mientras que como su hermano mayor era mayor de edad se fue de viaje. Loofin estuvo ausente un tiempo, hasta que mientras se escapaba de Gnomeregan, fue atrapado por un orco y vendido como esclavo en Orgrimmar.Despues de unos años siendo esclavo, fue llevado en un barco a Rasganorte. Allí, se escapo de su amo, y se encontro con unos caballeros de la muerte, que le prometieron venganza a la Horda, y a la Alianza, por todo lo que le habian hecho, alli, se unio a ellos, y se convirtio en un caballero de la muerte, viejo, pero en forma que lucha por encontrar su venganza.