Oblitus Umbra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oblitus Umbra

La sede del nuevo legado maligno
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Pasado? Yo diria que futuro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Loofin over




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31

¿Pasado? Yo diria que futuro. Empty
MensajeTema: ¿Pasado? Yo diria que futuro.   ¿Pasado? Yo diria que futuro. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:49 pm

¿Que ocurre cuando la gente te olvida?
¿Que pasa cuando eres rechazado?
¿Que sientes cuando tu familia... te traiciona?
¿Odio? ¿Ira? ¿Tristeza?
-La casa estaba desolada...un aire siniestro enfriaba el acogedor calor de la sala, la luz, encendida pobremente, alumbraba una silueta de un gnomo con una pluma y una libreta que ponia "Lymo", parecia que escribia una carta:


"A todos mis compañeros...oficiales, y Umbrio, aunque mi tiempo en Oblitus ha sido escaso, he conseguido titulos de campeón, yo renuncio a esos titulos, me iré a entrenar un tiempo a las tierras de Feralas (Offrol claro, no es mi level xD). Yo me ausentaré en la hermandad, por un tiempo, quizás...pero todo tiene una explicacion...Solo queria avisaros...Yo volveré, mas fuerte. La era del Podrido debil terminó, ahora viene la era del Podrido...mas fuerte que nunca."
*La otra mitad de la carta parece toda quemada*
Volver arriba Ir abajo
Loofin over




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31

¿Pasado? Yo diria que futuro. Empty
MensajeTema: Viaje al archipiélago del terror.   ¿Pasado? Yo diria que futuro. Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:17 pm

*El libro parece viejo, un texto aparece escrito en el, el diario de viaje de Loofin*
Hoy tomé el barco hacia Feralas, no pude descansar, puesto que habia una tripulacion de parloteadores y unos estudiantes de Hipogrifos, tres humanos de ellos molestaban a un pequeño gnomo, me recordaba a mi hijo, pero no le ayudé en nada fueron un dia de viaje, pero cuando llegué, los estudiantes me siguieron porque seguramente pensaba que iba a talar arboles o algo, me hice el que no sabia nada y me escabullí entre los arboles hasta llegar a una barca.
Me alimente de unas setas de la zona y un pescado y le ofreci otro al joven gnomo escondido detrás de mi.
-Se que tienes hambre, si no lo quieres, lo comeré yo.
El gnomo ni se molestó es contestar, comió, me agradecio, y se marchó pero no se habia marchado, seguia espiando.
Me subí a la barca, y me conducí hacia las islas del terror.


-Hmmm...mejor exploraré la zona...- pensé mientras caminaba,sentia una presencia por toda la isla, algo que se acechaba, me coloqué mi ropa de entrenamiento, con Furia de bruja y su nueva forma roja, (Tunneada)y corrí hacia el interior de la isla.
La isla era extraña, cada vez que me adentraba, el terreno era cada vez mas profundo, oscuro y mucho mas húmedo,era algo extraña, y supuse que habia gente o cosas aqui, ya que los arboles estaban rasgados, y los arboles frutales estaban destruidos. Oí un crujido, me puse en guardia, y ví una cola de serpiente moverse, en tono azul.
-¿Nagas?-dije duditativo, mientras que seguí a ese posible sospechoso.
No me confundia, una tribu de nagas, me escabullí ya que podrian descubrirme , y atraparme, era menor en numero.
Me subi a un arbol enorme, natural de los elfos de la noche, me tumbé, y esperé a que se disiparan la mayoria de los nagas.
-Bien...bien...-Murmuré mientras apuntaba con una cuchilla pequeña, la lanzé, y ¡Blanco!, el naga calló al suelo, los demás nagas, se pusieron alerta y empuñaron sus arcos. Me moví de sitio, y ataqué a dos nagas y les robe sus comidas.-¿Qué cojones...verdura?¡Esta mierda limpiará mi estomago!- dije en voz alta, entonces, me ví rodeado de diez nagas. Mierda...murmuré y desempuñé mi arma.
Los nagas me atacaron aunque solo me hicieron unos cortes en los brazos, les quité sus pertenencias y me mezclé con la hierba alta del terreno. ¿Es qué acaso solo hay nagas?.
Bebí agua y descansé un poco, luego, salí de todo el laberinto y al ver la salida, estaba atardeciendo.
Improvisé un campamento recordando que alli podia morir de noche asi que agarré mi arma con cuidado y me dormí.
*La hoja del diario acaba*
Bueno, este pequeñín texto es el diario de Loofin mientras estoy ausente, iré escribiendo uno de vez en cuando. Bye!))
Volver arriba Ir abajo
 
¿Pasado? Yo diria que futuro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oblitus Umbra :: Temas Informativos. :: Relatos del Pasado.-
Cambiar a: