Oblitus Umbra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oblitus Umbra

La sede del nuevo legado maligno
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuando acaba todo...¿Que hay que hacer?

Ir abajo 
AutorMensaje
Límbubaya

Límbubaya


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cuando acaba todo...¿Que hay que hacer? Empty
MensajeTema: Cuando acaba todo...¿Que hay que hacer?   Cuando acaba todo...¿Que hay que hacer? Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:56 pm

Límbubaya caminaba en solitario aquel dia soleado, estaba algo mosqueado, caminaba del Pantano de las Penas hacia El Paso de la Muerte, mientras caminaba se encontro con un viejo amigo suyo...Comenzarón a hablar-Hey Lím.¿Cómo te va la vida?-
-Regular...Descubriendo aun quien soy...Por cierto.¿Qué tal te va a ti?
-Bien bien...Estoy trabajando en unas entregas de Suministros...-Señaló la carga de Suministros-Ahá...Oye...¿No habras visto pasar por aqui a un tipo con algo de prisa que va de color verde?-
-Mmmmh...Si que lo he visto...Iba con prisa hacia el Paso de la Muerte...¿Por qué?-
-Es un tipo que me debe varias cosas...Tengo que irme...Adios.--Adios Lím-

Límbubaya fue corriendo lo mas rapido que podia hasta que por fin encontró al hombre de verde y le atrapó.
-¡Tu tienes algo que me pertenece, dámelo!--No...No se de que me hablas...-
-¡La Carta! ¡La Carta!-
-Yo no tengo ninguna carta...-
-Dámela...O te cortare el cuello en rodajas...-Acercó su espada al cuello
-¡Esta bien! ¡Esta bien! ¡Te la dare pero no me mates por favor!-Le da la carta
Límbubaya cogio la carta se quito de encima al hombre de verde y comenzó a leerla

"Guilles, si recibes esta carta esque ya estoy muerta, hay algo que siempre te quise dar, será tu último recuerdo de mí, siempre he querido que tu lo tuvieras...Cuida de tus hermanos mayores Guilles, hasta pronto"

Límbubaya no sabia que Guilles era el, asique cogio un colgante que habia en la carta y quemó la carta, saco la escopeta, miro por la mirilla, aun se veia al hombre corriendo, entonces el disparó a las piernas.Límbubaya corrio hacia el hasta llegar, cuando llegó, le dijo el Hombre de Verde
-Agh...Una pregunta Señor...¿Nunca se ha preguntado que hay que hacer? ¿Esta seguro que hace lo correcto? ¿Eh? Cuando acaba todo...¿Que hay que hacer?-
-Cuando acaba todo hay que morir o buscar otro trabajo...Me lo he preguntado pocas veces...Y estoy seguro que no hago lo correcto...Pero almenos...Descubrire mi pasado un dia de estos...Y esto...Me divierte...-Con las espadas le corto el cuello, dejo tirado en el paso el cadaver y se fue pensando en esa frase que dijo el Hombre...
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando acaba todo...¿Que hay que hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando la Luz te abandona...Escoge la Oscuridad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oblitus Umbra :: Temas Informativos. :: Relatos del Pasado.-
Cambiar a: