Oblitus Umbra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oblitus Umbra

La sede del nuevo legado maligno
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El ritual de Sargatanas

Ir abajo 
AutorMensaje
Che




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2010

El ritual de Sargatanas Empty
MensajeTema: El ritual de Sargatanas   El ritual de Sargatanas Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:12 am

En el campamento que establecimos hace tres días la este de Tierras del Peste, en el que construimos una taberna, para poder descansar, relajarnos y almacenar suminstros, estaba yo mirando el fuego pensativo, entonces mi amigo Sargatanas, que es un buen brujo, pero le queda mucho que aprender del oficio, se sento a mi lado y me preguntó:

-¿Que hay, Che? ¿Pensando sobre la batalla de mañana contra el Alba?
-No, eso no me preocupa, me preguntaba, sobre mi pasado, nunca habia pensando en quien fui antes de que el Examine me convirtiera en su servidor.
-Ajam, pero ¿nada de nada?
-No... oye, tu como brujo, ¿no podrías convocar un ritual que me permitiera recordar?
-Mis conocimientos aun no son muy abundantes respecto a ese tema, pero es podria intentar, pero podria ser peligroso, ¿quieres intentarlo de todos modos?
-Porque no, no tengo nada que perder...
-Sigueme, vayamos a una cripta que hay cerca de Acherus, quiza al estar cerca del lugar donde se te arrebataron tus recuerdos, el ritual sea mas efectivo.
-Tu eres el brujo. Te sigo.

Nos levantamos, salimos hasta la puerta, y segui a Sarga, que se encamino hacia el sur, salimos del campamento, y unos trescientos metros mas abajo, vi una cripta, Sarga entro sin dudarlo, y yo le segui, apartando las pegajosas telarañas que se cernian sobre nosotros, bajamos por unas escaleras de mármol desgastadas, y al llegar a una sala donde al fondo se encontraba un pedestal nos paramos. Sarga me ordeno que subiera allí y me tumbara, y yo asi lo hicé, entonces, comenzó a articular unas palabras que yo no pude entender, y a gesticular unas figuras en el aire, entonces poco a poco, perdi la vision.

Sentí frío, y abri los ojos, estaba en una formación de la Milicia de Menethil, portaba un escudo y una espada, avanzabamos lentamente, pues el gélido frío nos daba en la cara. Una voz me hablo, sonaba dentro de mi cabeza.

-¿Que ves? -dijo Sarga.
-Estoy en la milicia de Menethil, hace mucho frío.
-¿Donde estas?
-En las Montañas de Alterac... eh... ¡Nos atacan!
-Posición defensiva, ¡¿quién nos ataca?! -dijo un general que habia cerca.
-La Horda esta aquí, escuadron de caballería, ¡atacar por los laterales! ¡la infantería que carge frontalmente! ¡Moveos! -ordeno mi padre.

La milicia cargó, y yo con ella, alguien me dijó a mi izquierda:

-Valor hermano mío. ¡Por Menethil!
-¡Que así sea! Muerte a la Horda. -grite yo.
-¡Centrate Che! ¡¿Qué ocurre?! - dijó la voz de Sarga, en mi cabeza.
-Estamos cargando contra la Horda.
-¿Reconoces a alguien?
-Si. veo a mi hermano menor a mi izquierda, y antes pude reconocer a mi padre montando en un caballo dirigiendo a las tropas.
-Habra que buscarles luego, dime, ¿como es.... - la voz de Sarga se desvaneció cuando una flecha impacto en mi escudo.

Visualizé a los miembros de la Horda, nos acercamos y les embestimos, mi escudo chocó brutalmente contra la cara un trol y mi espada se hundió en sus carnes, me encarnice en un combate brutal, pero entonces, volví a oir la voz de Sarga.

-¡¡Che!! ¡¿Me oyes?!
-¡Sí sí! Estoy luchando contra la Horda, espera que acabemos con ellos o moriré.
-Tranquilo estas en un sueño no pueden hacerte daño.
-¿Sí? Confiare en tu palabra... espera un momento, ¡nos bombardean! ¡dudo mucho que si me cae uno de esos proyectiles encima vuelva para contarlo!-dije yo a la par que la voz de Sarga se desvanecia.

Proyectiles enormes, que desprendían un humo verde nos caian por todos lados, la batalla se convirtio en un caos, y nos separamos, vi como La Horda huia. Un general gritaba:

-¡La Plaga nos bombardea! Replegaos, ¡arqueros! ¡disparadles con fue...! - su voz se corto de golpe.

Mi hermano yacia a mi lado, empuñando su escudo esperando protegerse del bombardeo. Me junte a el, y junté mi escudo al suyo, le miré, pude ver el miedo en sus ojos, el me devolvió la mirada, y entonces una bomba cayo a diez metros a nuestra izquierda, me caí de rodillas pero seguí aguantando el escudo, me aferraba a el, y agarre a mi hermano por un brazo y trate de llevarlo hacia atrás para ponerlo a salvo, mientras lo arrastraba, mire a mi alrededor, estaba lleno de un humo verde claro asqueroso, y de cadaveres, cadaveres podridos, ¿como era posible? no hacia mucho que estaban vivos... Entonces la voz de Sarga volvió:

-¡¡Che, respondeme!!
-¡Estoy poniendo a mi hermano a salvo! ¡Nos estan bombardeando! ¡Es la Plaga!
-Che, no te pueden hacer daño es un sueño.
-¿Que? No te recibo bien, esto no pinta pero que nada bien...
-Te estoy perdiendo te voy a sacar de ahi cuanto antes.
-¡Esta cayendo un proyectil sobre nosotros! ¡Joder! -solte a mi hermano, y empeze a correr hacia un barranco que habia cerca, entonces salté y todo se volvió negro.

Oscuridad... algo se movía delante mio, una sombra, ¿estaba muerto? entonces, poco a poco, comenze a oir la voz de Sarga diciendo palabras inteligibles para mi, abrí los ojos, y le pregunte.

-¿Qué ha pasado Sarga?
-Tengo mucho que contarte Che, casi no consigo traerte al mundo real de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
 
El ritual de Sargatanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oblitus Umbra :: Temas Informativos. :: Relatos del Pasado.-
Cambiar a: