Nombre: Gracias a la obtención de varios escritos procedentes de Lordaeron se descubrió no hace mucho que su verdadero nombre fué, "Valthen Rousbritnher" (Actualmente se le conoce como Supvioca o el Umbrío) .
Edad: Falleció a los 45 años de edad. (Actualmente revivido bajo la lejana edad de 50 años.)
Sexo: Varón.
Raza: Humano.
Altura: 1,98 cm.
Cabello: Grisáceo.
Ojos: Sin visión, ciego.
Marcas: En el pasado, una disputa entre el capitán “Boney Boone”, y los Parameños, “Harald” y “Nevada”, le llevó a perder su ojo derecho, sirviendo éste de uso en el museo Parameño, en el que actualmente se puede visitar.
Por otra parte, durante su cautiverio, se le amputó su mano izquierda durante uno de los interrogatorios dirigidos por el Comandante Klaussius. Actualmente una mano mecánica realiza prácticamente el trabajo de su antecesora.
Descripción psicológica:
Es considerado como alguien frío y retraído. Tras empuñar de nuevo la espada maldita, Supvioca no cesa de susurrar extrañas palabras y algo ha cambiado en él, lo que muchos temían, ha vuelto de nuevo.
Datos personales A la espera de supervisar unos extraños archivos reveladores.
Lugar de nacimiento: Afueras de Lordaeron.
Lugar de residencia: Umbrael.
Afiliaciones: Oblitus Umbra.
Profesión: Adalid de Oblitus Umbra.
Cargo: Alto Señor de Umbrael.
Historia: Se conoce algo de su pasado gracias a varios archivos residentes en la biblioteca real, pero están a la espera de ser supervisados y traducidos debido a las pésimas condiciones en la que se encontraban dichos archivos.