Nombre Apodado El Gélido, su verdadero nombre sólo es conocido por sus espectrums.
Sexo: Varón.
Altura: 187 cms.
Pelo: Negro, algunos cabellos blanquiazulados.
Ojos: Negros.
Marcas-tatuajes: Destaca el dibujo de una razaescarcha que empieza desde el cuello, recorriéndole el brazo izquierdo, terminando en la palma, correspondiendo con la cola de la vermis, puede verse el destello azulado que desprende.
A parte, no tiene ninguna marca destacable, dando la imagen de alguien que sabe hacer su trabajo.
Descripción Psicológica:
Es una persona fría, seca, distante con casi todo el mundo, aunque puede bromear con sus agentes.
Sabe imponer respeto y mirar por sus intereses mientras cumple con el Umbrío.
Lugar de nacimiento: Páramos de Poniente.
Lugar de residencia: Umbrael.
Alianzas: Los Razaescarcha, Oblitus Umbra.
Profesión: Heraldo de los Razaescarcha, asesino y extorsionador.
Cargo: Oficial de lo Oculto.
Historia: Pasó su infancia en Páramos de Poniente, viendo morir a su madre y, después, a su padre, a manos de los gnolls, a los que acabaría diezmando a los 18 años y marchándose en una barca desvencijada, dejándose arrastrar pro el río.
Acaba llegando a la Vega de Tuercespina, donde se une a una banda de asalta-ruinas, con la que consigue una cuantiosa ganancia material, para luego marcharse, con 24 años, a Ventormenta junto a unos familiares eruditos, desconocedores de su paradero.
Pasó todo el tiempo que permaneció en Ventormenta leyendo, estudiando, aprendiendo... Mientras cometía delitos a espaldas de sus familiares, hasta que un día se ve obligado a acabar con ellos al ser descubierto por ellos mismos, además de quemar su casa y todo rastro de su parentesco con ellos.
Tuvo que huir hasta un barco de cargamento a tierra desconocida, escondido en la bodega. Tras un mes y medio de viaje interminable, llega a Rasganorte.
Después varias estupidas y temerarias aventuras, llega al Cementerio de Dragones, donde tendría un encuentro que le marcaría su destino y meta.
Ahora, representa al clan de las vermis de Razaescarcha, mientras sirve al Umbrío.