Oblitus Umbra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oblitus Umbra

La sede del nuevo legado maligno
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un saludo desde la Luz (Orden del Alba Carmesí)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arkhon




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Un saludo desde la Luz (Orden del Alba Carmesí) Empty
MensajeTema: Un saludo desde la Luz (Orden del Alba Carmesí)   Un saludo desde la Luz (Orden del Alba Carmesí) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:38 pm

Bueno, no sé si esta es la sección apropiada pero os envío un saludo fuera del rol a todos los chicos de Oblitus Umbra en nombre de nuestra hermandad.

Como dentro del rol lo más seguro es que acabemos a palos pero fuera del rol os conocemos a muchos y estamos muy contentos con vosotros, me he pasado por aquí para saludaros. Para quienes no me conocéis, soy Arkhon, líder de la Orden del Alba Carmesí, una hermandad de la Luz y casi completamente opuesta a la vuestra (nuestros foros parecen el reflejo luminoso y sombrío respectivamente, jaja).

Nada más que enviaros mi ánimo, mi aplauso por vuestro trabajo y la originalidad del proyecto que os traéis entre manos y reafirmaros que quedo a vuestra disposición (muchos estáis en albaoff) y que ya hablaremos para hacer eventos guapos.

Un abrazo, sobre todo a Supvioca, y os pego un enlace del foro de nuestra Orden por si necesitáis algo sabed dónde encontrarnos:

www.albacarmesi.tk
Volver arriba Ir abajo
El Umbrío.
Admin
El Umbrío.


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 32
Localización : Puerto Real (Cádiz).

Un saludo desde la Luz (Orden del Alba Carmesí) Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde la Luz (Orden del Alba Carmesí)   Un saludo desde la Luz (Orden del Alba Carmesí) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:47 pm

Off-Rol.

¡Saludos tito Ark!, como has dicho, que comiencen los eventos entre ambas órdenes en nuestra lucha. Algo que me gustaria insertar son las batallas campales, ya te contaré por el juego de qué tratarán y como se harán (Aunque creo que se puede imaginar.)

No estarás tan feliz cuando el Umbrío vuelva a patear el culo al esplendoroso Arkhon. (Pero lo hará con el mas sincero cariño Jaja.)

Un Saludo amigo, hablamos dentro del juego Smile
Volver arriba Ir abajo
https://oblitusumbra.foroes.org
 
Un saludo desde la Luz (Orden del Alba Carmesí)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oblitus Umbra :: Sede Principal. :: Diplomacia.-
Cambiar a: